jueves, 11 de agosto de 2016

NOTA

Arresta Gendarmería
a dos supuestos CIDA 

ACAPULCO, GRO.—Elementos de la Policía Federal división Gendarmería detuvieron a dos presuntos integrantes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) con sede en este puerto, junto con un arma de fuego y varias dosis de una hierba verde al parecer marihuana.

Se informó que  se realizó  una operación en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, agentes de la aprehendieron a Víctor Manuel ‘N’, de 28 años, junto con una mujer de nombre Alejandra ‘N’, de 23 años, quienes portaban un arma de fuego calibre 32 milímetros, con un cargador abastecido y 23 dosis de hierba verde, al parecer marihuana, se informó en un boletín.
Durante un interrogatorio, los detenidos dijeron pertenecer al CIDA, así como haber efectuado algunas ejecuciones de grupos antagónicos en la zona y dedicarse a la venta y distribución de droga en varias colonias.
Los aprehendidos, junto con el material incautado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.