jueves, 25 de agosto de 2016

NOTA

Ataque a bar, hubo un
 muerto y otro herido hoy

ACAPULCO, GRO.--Durante la madrugada de hoy jueves, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido durante un ataque a un bar del puerto de Acapulco.

El hombre fallecido permanece en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó tirado en el piso y entre las sillas del bar, mientras que el herido fue trasladado a un Hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas dentro del negocio con razón social Bar y Billares “Cuauhtémoc”, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, en la colonia Progreso.
Reportes policiacos indican que sujetos armados ingresaron al bar, quienes dispararon contra el ahora occiso y su acompañante, por lo que al cumplir con su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes confirmaron la muerte de uno de los hombres, quien era cliente del lugar.
La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que sea identificado por sus familiares. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.