jueves, 25 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Renunció hoy Guzmán a 
comité técnico del FAP

Tras haber protagonizado un escándalo y golpes, el comunicado Alfredo Guzmán Espinoza  renunció a su cargo como secretario del Comité Técnico del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP).

Como se recordará el pasado martes por la tarde, el periodista y coordinador de organizaciones ante el Fondo de Apoyo de los Periodistas (FAP), Salomón Cruz Gallardo, denunció que había sido  insultado y agredido en una oficina del Palacio de Gobierno, por ello exigió que renunciara el funcionario y horas después el propio Alfredo Guzmán Espinosa, había aceptado el altercado en su cuenta de Facebook.
El día de hoy jueves Guzmán Espinosa hizo público su renuncia con carácter irrevocable a través de un documento enviado al gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores dando su agradecimiento por la invitación en su momento a trabajar al lado de los periodistas.
El también autor de la columna “El Voyerista”, expuso “cuando llego al FAP, entiendo que hay muchas cosas por hacer. Poner orden en los periodistas, es complicado. Pero en ese inter, afecté intereses de grupos y deduzco que mi figura y mi actitud, ha provocado que su gobierno sea provocado para que las cosas cambien, para que todo quede igual”.
La renuncia de manera irrevocable, se dio después de que el coordinador Salomón Cruz Gallardo denunció en conferencia de prensa que Guzmán Espinoza lo agredió físicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.