lunes, 22 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Se busca rejuvenecer
el PRI en Ometepec 


Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--El  presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional de este lugar, Ulises Estrada Mateos, adelantó que una de sus metas es renovar el parido.
Comentó que las estadísticas señalan que faltan más jóvenes para reforzar ese partido porque  lo que dijo que están llevando a cabo una intensa campaña de afiliación.
Señalo “invitamos a toda la ciudadanía a todo el municipio de Ometepec a que se afilien al partido que se acerque todo aquel que se distinga con los 

colores el blanco, el verde y el rojo del PRI.
Informó que la campaña de afiliación  para el mes de noviembre de este año se tiene una meta de mil seiscientas afiliaciones, actualmente nuestro partido a nivel estatal  o a nivel nacional no tenemos jóvenes priistas.
Estrada Mateos reconoció que quienes ostentan actualmente un cargo público  por el PRI en Ometepec, no aportan sus prerrogativas, salvo 3 funcionarios que sostuvo entregan un apoyo insignificantico. 
“Bueno por ese lado todo funcionario que llega a ocupar un cargo público del partido revolucionario institucional tiene la obligación de aportar una cuota del cinco por ciento de su salario que devenga en el municipio o estado o en cualquier lugar que este representando un servicio público y realmente la verdad me da pena decirlo pero no todos aportan la cuota que deben hacer a partido”.
El dirigente mencionó que debido a que no cuentan con recursos ya entregó un oficio al ejecutivo estatal para que contribuya en la medida de lo posible a terminar el edificio del PRI que está a punto de terminarse.
“Tiene como de un setenta a un ochenta por ciento de avance ya está en su etapa final ya está concluida por decir un ochenta por ciento le pongo yo tiene  un salón muy amplio tiene tres oficinas cada oficina tiene su baño en el interior tiene una sala para recibir  a las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.