viernes, 5 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Antes denunciarnos que explique
su riqueza Felícitas Muñiz:EMM 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Ante de  presentar una demanda penal contra quienes la impugnan por corrupta, lo que debería hacer la presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Felícitas Muñiz Gómez, del Partido Movimiento Ciudadano, que explique a los habitantes de Apango, como adquirió las múltiples residencias con que cuenta hoy en día, cuando antes de ocupar el cargo de primera autoridad no las tenía.

Mejor que acredite como amasó su riqueza y como adquirió las muchas residencias que tiene solo en la cabecera municipal de Apango, pues antes de  ser presidenta no tenía.
También está obligada a explicar como primer autoridad porque dejó caducar toneladas  de despensas de manera criminal y porqué las escondió en esos locales cuando en cabildo no autorizamos el síndico y regidores que ocultara respondieron el bloque de ediles que el pasado miércoles rescataron productos del ayuntamiento que la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez tenía ocultos en sus casas y por lo cual fueron demandados ayer jueves en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Tixtla.
Quiere sorprender a las autoridades, es una campaña mediática mediante la demanda penal para desacreditar al movimiento que pide su desafuero ante el Congreso del Estado pues no agredimos o herimos a personas, solo unos jaloneos entre señoras declaró la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Edelmira del Moral Miranda.
Abundó la regidora del Moral Miranda, las despensas, juguetes, cubetas, tinacos, láminas, muebles no debieron guardarse en las casas de la presidenta, Felicitas Muñiz Gómez porque las bodegas del ayuntamiento, son amplias y existe espacio solo que ella se esté aprovechando y este cobrando elevadas rentas.
El bloque opositor de ediles, considera que la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez está tratando de repetir su estrategia que le ha funcionado, sorprender a las autoridades estatales y meter a la cárcel con delitos fabricados a las personas que la cuestionan o nadamás por capricho como lo hizo con la joven indígena Sebastiana Flores de la comunidad de Tlamamacán.
Piden los ediles que el gobernador del estado, Héctor A Astudillo Flores, ordene una investigación respecto a las despensas caducadas que tenía escondidas en sus casas la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez y a la SEDESOL federal de que el comedor comunitario solo estaba al servicio de la familia de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.