jueves, 25 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan degollado, pudiera
ser un vecino de Tixtla, hoy

Antonio Cantú Rendón.--El cuerpo de un hombre que estaba totalmente degollado, y presentaba huellas de tortura, fue encontrado muerto la mañana de hoy jueves a la orilla de la carretera nacional Chilapa de Alvarez-Tixtla, quien se presume que pudiera ser vecino de estas dos cabeceras municipales.

El ahora occiso se encuentra en calidad desconocido y en el momento en que fue encontrado sin vida, y los supuestos asesinos para matarlo, lo torturaron, con un machete le cortaron la yugular.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad El Limón, municipio de Chilapa de Alvarez, cuando caminaban con dirección a la localidad de “El Refugio” y en las inmediaciones de la zona entre la maleza estaba el hombre  asesinado.
El desafortunado hombre también tenía las manos atadas con un mecate, y peritos de la Fiscalía General del estado, cerca de las 9:00 horas, iniciaron las primeras diligencias de ley, y pudieron confirmar que había una persona del sexo masculino sin vida.
Las autoridades confirmaron que el ahora occiso vestía una chamarra de piel negra, pantalón de tela color café, una trusa roja, contaba con una edad aproximadamente de 45 años, complexión robusta y tez blanca.
Este hombre al hacerle su cuerpo una revisión de rutina, las autoridades no le encontraron ninguna identificación, por lo que fue recogido por elementos de la Policía Ministerial del estado y llevado al velatorio de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
se presume que este hombre pudiera haber sido levantado por miembros del crimen organizado en la cabecera municipal de Tixtla, en donde se reportan personas desaparecidas, entre ellas el ex síndico procurador el perredista  David Martínez Valadez y lo mismo ocurre en Chilapa de Alvarez.
Enseguida los supuestos delincuentes se lo llevaron a una casa de seguridad, en donde lo habrían torturado y después se lo  fueron a tirar entre la comunidad de El Limón y El Refugio, en donde lo habrían matado degollándolo.
El cadáver de este hombre fue traído cerca de las 13:00 horas de hoy jueves a Chilpancingo y fue depositado en las planchas del Servicio Médico Forense, y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.