viernes, 5 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


La mañana de hoy se volcó una  pipa con 25 mil litros de gas, en la Autopista del Sol, sin causar pérdidas humanas.


Vuelca pipa con 25 mil
litros de gas, solo susto

Bernardo Torres.--Una pipa con 25 mil litros de gas doméstico volcó en la Autopista del Sol, a la altura del poblado de Palo Blanco. Afortunadamente no se registró ninguna explosión y todo quedó en un enorme susto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas de este viernes sobre el carril norte-sur de la Autopista, a la altura del poblado de Palo Blanco, cerca (a unos 500 metros) de la caseta de peaje.
De acuerdo a reportes policiacos, el chofer de la unidad perdió el control del volante por razones aún desconocidas y volcó, quedando el pesado vehículo de costado sobre la cuneta de la vía carretera, por lo que no se obstruyó ningún carril.
Al lugar llegaron rescatistas de Los Ángeles Verdes y elementos de la Policía Federal así como bomberos y elementos de Protección Civil del Estado; estas dos últimas corporaciones realizaban maniobras para retirar la enorme pipa hasta las 12:00 del día, con las medidas necesarias para evitar una explosión.
El chofer resultó ileso y quedó a disposición de la Policía Federal en tanto se deslindan responsabilidades por el daño a la vía carretera.
La pipa de gas se trasladaba de Puebla al puerto de Acapulco, sin que las autoridades hayan aportado datos personales del conductor. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.