martes, 30 de agosto de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA



El dirigente estatal del PRI, Enrique Martiní Castillo, reclamó hoy martes al encargado de despacho del Comité Directivo Estatal del tricolor José Parcero López emita la convocatoria de renovación, como lo ofreció.


No suma, sino alarga y 
afecta al PRI Parcero:MC

Javier Francisco Reyes.--“No tiene seriedad ni respeto por el priismo guerrerense, José Parcero López, sigue alargando el cambio de dirigente en Guerrero”, denunció hoy el ex dirigente estatal, Enrique Martini Castillo, quien puntualizó que no suma ni contribuye rumbo a los comicios del 2018.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el también ex presidente municipal de Taxco de Alarcón, denunció al actual delegado de su partido en Guerrero José Parcero López, de alargar la renovación de la dirigencia estatal, al apuntar que el PRI,
Denunció el polémico político que el actual delegado que funge como presidente lo ve como “un empleo y no como un cargo de operación ni acción política”, pues hasta este día Parcero López no ha emitido la convocatoria para la renovación de la dirigencia, pese a que el mismo había anunciado que el cambio ocurriría en los primeros días de agosto que está a punto de fenecer.
El integrante del consejo político, acusó al actual delegado de su partido en Guerrero, en el sentido de que el priismo en la entidad no suma ni contribuye rumbo a los comicios del 2018.
Martiní Castillo acusó al actual dirigente de no actuar políticamente y señaló que por esa falta de actuación, el efecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con su partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) se está viendo competitivo.
Añadió “Parcero no tiene seriedad ni respeto por el priismo guerrerense, sigue alargando el cambio de dirigente. Ve como un empleo el cargo y no como una situación de operación y acción política, se arrepentirán cuando en el 2018 se repita la historia de fracaso del 2006 y 2012 donde el PRI perdió las senadurías y diputaciones federales por el arrastre de AMLO, porque dentro de dos años será muy competitivo como lo muestran ya las encuestas”.
Sentenció el ex dirigente estatal que “el PRI,  ganador del 2015 en nuestro estado sigue en inundación, será muy diferente su resultado en 2018, por eso es urgente que se renueve su dirigencia para que asuma el cargo y el reto así como su liderazgo, un priista guerrerense”.
Recordó el entrevistado que el mismo Parcero López prometió que “sería después de las elecciones de junio,  después que en agosto y de hecho ya termina el mes y ninguna convocatoria se ha  expedido para elegir, primero el consejo político estatal y después la comisión de procesos  internos y la comisión política permanente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.