lunes, 5 de septiembre de 2016









Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, presidente del DIF estatal, presenciaron el homenaje a la Bandera Nacional llevado a cabo por elementos del 50 batallón de infantería de la 35 zona militar en la explanadas del palacio de gobierno, estuvieron presentes el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital;  los diputados priistas Víctor Manuel Martínez Toledo e Isabel Rodríguez Córdoba; Cesar González Guerrero, nuevo director general en el estado del Colegio Nacional Profesional Técnica (CONALEP). El gobernador entregó un diploma de reconocimiento al general Alejandro Saavedra Hernández, jefe de la novena región militar, ya que recientemete el presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo condecoró por su lealta y trabajo a la Secretaría de la Defensa Nacional. 



Mario Moreno Sotelo, regidor de Desarrollo Rural de la comuna capitalina también asistió al homenaje que se llevó acabo hoy 5 de septiembre en la explanada del palacio de gobierno quien al terminar se saludaron con el secretario general del SUSPEG Adolfo Calderón Nava y se tomaron la foto del recuerdo.  





Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero en representación del gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, el pasado sábado 3 de septiembre en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo les tomó la protesta de ley a los integrantes de la organización Unión y Fuerza para el Desarrollo de Mazatlán y Guerrero, A.C. (UFDEMAG,A.C.) que lo encabeza el presidente Gilberto Pedro Rojas, estuvo presente Margarita Montaño Salinas, regidora de participación social de la mujer del Partido Movimiento Ciudadano, quien estuvo distraída sin darle seriedad a esta toma de protesta, evento llevado a cabo en la cancha de básquet bol. 





Primero con una misa de acción de gracias, celebrada por el presbítero Artemio García Flores de la iglesia de “San José” quien le ofreció la sagrada hostia, y segundo lugar se socializaron los quince años de Sol Karime en un conocido centro social al sur de Chilpancingo, el pasado 3 de septiembre, gracias  al esfuerzo que hicieron sus padres Lorena López García, José Askari Soto Chávez y sus hermanos. (Fotos: Domingo Francisco Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.