viernes, 23 de septiembre de 2016

NOTA

Nuevo administrador
en hospital de Copala 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.COPALA, GRO.--Por instrucciones del secretario de salud en la entidad Carlos de la Peña Pintos; el jefe de la jurisdicción sanitaria 06 Macario Navarrete Chávez, presentó a Ricardo Alejandro Lumbreras Sandoval como nuevo administrador del hospital de este lugar.

El jefe jurisdiccional Navarrete Chávez, confió que Lumbreras Sandoval, tendrá una labor destacada en esa nueva responsabilidad y exhortó al personal médico, enfermeras, administrativos, servicio social y general que como lo han venido haciendo aporten su mayor esfuerzo para seguir brindando atención de calidad y calidez a los habitantes de Cópala y localidades aledañas.
El contador público Ricardo Alejandro Lumbreras agradeció el respaldo y confianza al jefe jurisdiccional, al secretario de salud Carlos de la Peña y al gobernador de la entidad Héctor Astudillo Flores. 
Al acto estuvieron también el director del hospital Mario Alberto Martínez Álvarez; la jefa de recursos humanos Lucia Susana de Jesús Pineda  y el delegado sindical Fidel Sánchez quienes acompañaron al jefe jurisdiccional a una supervisión de todas las áreas del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.