martes, 20 de septiembre de 2016

NOTA

Previo al 2º año de
la desaparición de 43

Previo a la conmemoración del segundo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos”, hoy martes normalistas y padres de familia tomaron la caseta de peaje de la Autopista del Sol en Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

Los normalistas de Ayotzinapa tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco en la autopista del Sol, donde también llegaron dos camiones con policías estatales antimotines.
Igualmente arribaron 16 camiones de empresas privadas con Policías antimotines, en la que estaba un grupo de padres de los 43 normalistas detenidos-desaparecidos.
El abogado Vidulfo Rosales Sierra dijo que ésta es la primera acción de las previas al segundo año de los hechos de Iguala de la Independencia en los días 26 y 27 de septiembre.
Los normalistas y padres de los desaparecidos no bloquearon el tráfico totalmente sino que dieron paso a los automovilistas y estuvieron hasta las 14 horas de este mismo martes.

1 comentario:

  1. NUNCA SE LES QUITARA LA MAÑA ESTOS VÁNDALOS QUE SE SUPONE DEBEN ESTAR EN CLASES. COMO SE LLAMA EL TRABAJO QUE PRACTICAN VIDULFO ROSALES Y ABEL BARRERA DE TLALCHNOLLAN? INCITADORES AL DESORDEN. PARA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTAS PERSONAS, EXISTEN OTRAS FORMAS. ESTOS RENEGADOS Y CORRUPTOS PORQUE NO ANALIZAN LOS DERECHOS DE LIBRE TRÁNSITO DE LOS CIUDADANOS TRABAJADORES QUE LOS MANTIENEN. LA NORMAL YA NO TIENE RAZÓN DE SER EN AYOTZINAPA; NI ES RURAL NI SUS EGRESADOS QUIEREN IR AL MEDIO RURAL. EN ESTAS INSTALACIONES DE DEBE EDIFICAR UNA UNIVERSIDAD CON CARRERAS TECNOLÓGICAS, CIENTÍFICAS HUMANISTAS Y FILOSÓFICAS. PERO SIN SINDICATO DE MAESTROS PERO SÍ BIÉN REMUNERADOS. LA NORMAL UBICARLA EN METLATONOC; DONDE LA POBLACIÓN SI TIENE NECESIDAD DE APRENDER Y DONDE EXISTE CALDO DE INCORFORMIDAD POR LA MISERIA EN QUE VIVEN.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.