viernes, 30 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Revisó hoy Gobernador
el operativo de las BOM 


Javier Francisco Reyes.—Durante la mañana de hoy viernes, el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó el operativo de revisión del “Grupo de Coordinación Guerrero” en Chilapa de Alvarez, Iguala de la Independencia y terminó en Chilpancingo.

En los tres municipios  recorridos hoy por el jefe del ejecutivo están dentro de la lista de los cinco más violentos de Guerrero, incluidos también  Zihuatanejo, Coyuca de Benítez y Acapulco y de los 50 de todo el país.
La mañana de hoy viernes, el mandatario encabezó el operativo de revisión del Grupo de Coordinación Guerrero, en donde participaron también las fuerzas estatales y autoridades municipales.
En Chilpancingo hoy viernes alrededor de las 6:30 de la mañana fue atacado un joven, en tanto en Chilapa de Alvarez, fueron asesinados dos elementos de la Policía Ministerial del estado, tres lesionados, incluidos dos parroquianos.
En la capital del estado, declaró Astudillo Flores que el índice de homicidios dolosos ha bajado en los municipios donde se aplica la estrategia de seguridad.
Acompañaron al mandatario, el general Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la novena región militar; el jefe de la 35 zona militar, Raúl Gámez Segovia; así como mandos de la Marina, de la Policía Federal, de la PGR y la Fiscalía General del Estado.
El recorrido de revisión de Bases de Operación Mixtas (BOM), de acuerdo con el mandatario estatal, fue para verificar las acciones de seguridad, el cual concluyó la capital,  Chilpancingo.
Junto al Grupo Coordinación Guerrero, visitamos la Base de Operaciones Mixtas ubicada en Iguala para verificar las acciones de seguridad. pic.twitter.com/r067MCugRm
— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 30 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.