miércoles, 14 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA



Pésimo servicio de envío de dinero en Mercado Express de Soriana, denuncian clientes de Ometepec, quienes se quejaron que los tienen esperando por horas para entregarles sus depósitos.

Pésimo servicio en 
Express de Soriana


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Al menos unas quince mujeres, tuvieron que esperar dos días para que empleados del área de atención a clientes de la tienda departamental Mercado Express de Soriana, les entregaran los depósitos  que envían sus familiares de los Estados Unidos y el norte del país.
Las mujeres inconformes con enojo pero con cierto temor a que los empleados les negaran el servicio entre dientes manifestaban que llevaban dos días dando vueltas y no les pagaban sus envíos.
Una señora que dijo llamarse María, aseguró que ella provenía de una localidad de la parte baja de Ometepec; agregó que se gastaba 70 pesos de pasaje de ida y vuelta a su lugar de origen pero esta vez tuvo que pagar 140 de pasaje por que vino a Ometepec dos días, y afirmó” imagínese mi hijo me mandó dinero de los estados unidos  desde cuándo, ayer vine y no me dieron mi dinero”.
Añadió “Porque dijeron aquí en servicio al cliente que no había sistema, hoy vengo más y ya tengo dos horas sentada aquí frene a las cajas y es la hora que no me dan los centavos, esto no es de gratis a mi hijo ya le cobraron por el envió allá en el norte donde me depositó, creo que eso está mal de soriana uno viene por la urgencia de pagar lo que uno debe no por gusto”.
Así como ella otra fémina que estaba con un menor, dijo tener días sin poder cobrar y detalló “no esto no es de ahorita yo vengo cada mes a recoger el dinero y siempre es el mismo problema que no hay sistema, que se fue el internet, que no está el gerente, bueno puro pretexto de los empleados y mientras uno gastando porque llegamos temprano y como nos hacen esperar mucho aprovechamos para ir a almorzar o comer y eso genera gastos, más los pasajes, a ver díganos que hacemos, es un abuso de esta tienda que no regala nada al contrario nuestros familiares les pagan para que nos hagan él envío”.
 Otra de las mujeres otro abuso de esta tienda cuando cobramos muchas agarramos y nos metemos a comprar que el casillero de huevos, que verdura, o lo que es necesario y cuando llegamos a las cajas nos dan menos cambio ”Aquel día pague con un billete de 200 y me tenían que devolver como 15 pesos con ochenta centavos y la cajera nada más me dio los 15 pesos, todavía me pregunto no desea redondear o comprar tiempo aire, le dije que no y me le quedaba viendo y la señorita se reía y se reía conmigo,  le digo me falta cambio, ella me dice es que no tengo, para que vea como son de sinvergüenzas uno es pobre y todavía le roban no nada más a mí a si le hicieron a varias que estaban formadas”.
“Oiga allá en la tiendita de mi pueblo sino hay cambio me dan aunque sea un chicle por lo que falta pero estos rateros de esta tienda grandota le roban a uno viendo, viendo”.
Una joven de seguridad, al ver que este reportero tomaba fotos a las inconformes delante de las quejosas manifestó que no se podía tomar fotos en el interior de la tienda y que solo el gerente podía dar más detalles.
Minutos después se a cerco un hombre uniformado de tez morena quien pidió al reportero que se identificara para después decir que él era el encargado de la tienda pero que no podía decir nada en defensa de la tienda hasta las cuatro de la tarde que llegaba su superior jerárquico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.