miércoles, 14 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA



Acuerda el Partido de la Revolución Democrática que votará en contra del proyecto de Presupuesto federal 2017, anunció hoy en conferencia de prensa la dirigente nacional María Alejandra Barrales Magdaleno.

Por recortes PRD votará 
contra presupuesto 2017 

CIUDAD DE MEXICO.--Ante los recortes en los renglones de educación, salud y a la Ciudad de México, previstos en el proyecto de presupuesto federal 2017, la bancada perredista en el Congreso de la Unión votarán en contra.
Lo anterior fue informado hoy miércoles en conferencia de prensa por la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Alejandra Barrales Magdaleno, quien estuvo acompañada por la secretaria general la guerrerense, Beatriz Mojica Morga, entre otros.
Añadió la lideresa del sol azteca: “Con un presupuesto en estas condiciones la posición de nuestras bancadas es ir en contra, nuestro voto en las bancadas, de quedarse el presupuesto como está, nos preocupa porque confirma el crecimiento en la deuda y nos confirma la baja recaudación que se sigue presentando”.
Expresó Barrales Magdaleno que durante la instalación de Comisión de Seguimiento al Presupuesto 2017, agregó que la Comisión, instalada hoy, busca reafirmar la oposición de los legisladores a cualquier posibilidad de incrementar los impuestos y buscará defender el gasto social y a los gobiernos emanados del PRD.

1 comentario:

  1. NADIE HA OPINADO NADA ACERCA DE LOS DESPILFARROS DE RECURSOS QUE REALIZAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE LEJOS DE PREPARAR A SUS CANDIDATOS PARA QUE GOBIERNEN BIÉN CUANDO GANAN; ESOS RECURSOS SE LOS APROPIAN Y SE HACEN RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA. MILES DE MILLONES DE PESOS SON MAL GASTADOS. LOS SUPUESTOS LIDERES RATAS SE GASTAS ESOS RECURSOS EN SUS BENEFICIOS, POR ESO TANTO PARTIDO QUE NO TIENEN RAZÓN DE SER, DEBIDO A QUE NO PROPONEN NADA Y SEGUIMOS IGUAL COMO SOCIEDAD. SOLO ESOS LISTOS SE HACEN RICOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.