jueves, 15 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA

Defraudan a familias con
vivienda de la SEDATU:AL


Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.—Los habitantes de “El Quizá” fueron engañados vilmente con un programa de vivienda,  presuntamente Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) ahora ya no saben a quién reclamarle, pues inicialmente dieron una cooperación de 300 pesos.

Alrededor de 30 personas fueron engañados con un programa de vivienda que les prometieron  que les iba a construir la SEDATU a personas de escasos recursos de esa población y no les cumplieron a pesar de que les pidieron una aportación económica.
Aurelio López, poblador de El Quizá, manifestó que en la comunidad hay inconformidad, el motivo es que nos prometieron una vivienda y nos pidieron papeleo, fotografías y un dinero dizque como cooperación de 300 pesos.
El agraviado y en nombre de los defraudados, reveló que uno de los que les ofreció el beneficio se llama Dámaso Salinas de aquí mismo y hasta ahora no nos han resuelto nada ya va para dos años.
El lugareño señaló que los que andan  lucrando con programas gubernamentales en Cuajinicuilapa son Dámaso Salinas y el ex presidente de la asociación ganadera local Armando Añorve de quienes dijo se la pasan engañando a la gente.
Comentó que Dámaso Salinas no sé qué era del presidente porque fuimos varios según éramos los más necesitados y ya ve uno confiado por la confianza y de aquí mismo pues nosotros creímos por la necesidad más que nada.
Los habitantes manifestaron que se van a organizar todas las personas que fueron defraudadas para interponer su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se castigue a los responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.