miércoles, 14 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Al salir de un bar hoy en
pleno centro los balearon

La madrugada de hoy miércoles, dos hombres fueron atacados a balazos cuando salían de un bar en el centro de la capital, a dos cuadras de la vivienda del presidente municipal de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena.

Las dos víctimas de aproximadamente 30 años de edad, resultaron heridos y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un Hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas afuera del bar “La Casa del Abuelo”, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Miguel Hidalgo y Corregidora, a una cuadra del zócalo.De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que dentro de dicho bar habían herido a balazos a dos hombres.
Elementos de la Policía Municipal al acudir, localizaron a dos hombres tirados sobre la calle, justo afuera del bar, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados.
Este y otros hechos sangrientos se registran a pocos días de que dio inicio el nuevo operativo especial de seguridad en Chilpancingo, debido a que es uno de los diez municipios más violentos del país. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.