miércoles, 19 de octubre de 2016



 El diputado Sebastián de la Rosa Peláez, presentó una iniciativa de reformas a la Constitución Política local para eliminar el fuero constitucional.



 Al hablar sobre la Conmemoración del 63 Aniversario del Derechos al Voto para la Mujer en México, la diputada Silvia Romero Suárez dijo que se ha avanzado, pero que aún falta mucho por hacer, por ello se pronunció porque se aperturen los espacios en igualdad de condiciones.


El grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano (MC) propuso un exhorto para que la Secretaría de Salud del estado emita la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por el problema de basura en Chilpancingo y se implemente acciones para cuidar la salud de los habitantes. La propuesta fue leída por el diputado Ricardo Mejía Berdeja.
 

A propuesta del diputado Mauricio Legarreta Martínez, el Congreso de Guerrero exhortó al de la Unión para que en la aprobación del Presupuesto de Egresos 2017 haya un incremento para la implementación de programas y acciones para los migrantes mexicanos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.