miércoles, 19 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Ejecutan zumpangueño y
lo tiran en curva del Cristo

El cuerpo de un joven, maniatado, torturado y ejecutado, fue localizado durante la mañana de hoy miércoles a orillas del tramo Chilpancingo-Zumpango, de la carretera federal México-Acapulco.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Alberto Apolinar Molina, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Durango de la colonia San José, de la cabecera municipal de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri. La familia dijo que personas armadas habían “levantado” a Luis, durante la noche de ayer martes, afuera de su domicilio.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 09:00 horas sobre el kilómetro 221+600 de dicha carretera, justo en el punto conocido como “La Curva del Cristo”, un poco antes de llegar al poblado de Zumpango.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante varias llamadas de los automovilistas al número de emergencias 066 donde reportaban que en dicho lugar se encontraba un hombre tirado y al parecer sin vida.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar localizaron el cuerpo de un hombre con las manos y pies atados con cinta industrial de color gris. No tenía pantalón, estaba descalzo y solo traía puesta una playera rayada de color gris con azul, así como la cara cubierta con un trapo.
Junto al cuerpo fue localizada una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto me pasó por andar de chapulín, rateros piénsela dos veces antes de andar jugando al vergas hijos de su puta madre atte c.d.s. jajajajaja bu”.
La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones, donde después de la necropsia de ley sería entregado a sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.