lunes, 12 de diciembre de 2016

NOTA

 Desde hace 9 días y no
aparece levantado, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Continúan los levantones en Chilpancingo, ya que la semana pasada el empleado de una mueblería, presuntamente hombres armados, cuando salía de su trabajo, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Su esposa lo busca desesperadamente desde ese día, y hoy lunes, cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ver si entre los cuerpos de 150 cadáveres que se encuentran depositados se trate de su marido.
Los prosectores le mostraron las fotografías que recogieron a partir de la semana anterior, ninguno de los cadáveres correspondió a las características de su marido, Pascual Basilio Lázaro de 32 años de edad, quien habita en la colonia Tlacaelle que se ubica a un costado del asentamiento humano “Las Bugambilias” de Chilpancingo.
La señora que desesperadamente busca a su marido, dio a conocer ante las autoridades que hace aproximadamente nueve días, su marido cerca de las 19 horas, salió de su trabajo, que se ubica en una mueblería que se encuentra en la entrada de la colonia “San Rafael Norte”.
Se presume que en los momentos que se dirigía caminando a su casa, fue interceptado por hombres armados, quienes le dieron el clásico “levantón” y hasta el momento no se sabe de su paradero del empleado de la mueblería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.