lunes, 19 de diciembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Murió uno de los  dos
tableados, hoy lunes

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino tableadas, ayer domingo fueron abandonadas frente a la escuela secundaria técnica 185 que se ubica de la colonia “El Amate”, uno de estos, tras recibir los golpes, dejó de existir en los primeros minutos de hoy lunes.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Flores Lara de 24 años de edad, originario de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, pero habitaba en la calle principal de la colonia “María Dolores de Aguirre” de esta capital.
Eran cerca de las cuatro de la madrugada de ayer domingo, cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo, de que frente la escuela secundaria técnica 185, se encontraban dos personas del sexo maculino totalmente golpeados, atados de manos, pies, desnudos y con un narcomensaje.
La policía “Fuerza Estatal” llegó primero y al ver que se encontraban heridos solicitaron la presencia de los paramédicos dela Cruz Roja, quienes llegaron, minutos después y fueron ellos quienes los trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido a la tabliza y golpes recibidos en todo el cuerpo, Juan Flores Lara dejó de existir en los primeros minutos de hoy lunes, por lo que una trabajadora social, vía telefónica notificó a u auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de que había ocurrido el deceso.
Las autoridades de la representación social, junto con el personal del Servicio Médico Forense, fueron a recoger el cadáver al nosocomio, y sus familiares del ahora occiso, indignados lloraban, reclamando que no era justo, porque Flores Lara se ganaba la vida vendiendo bolillos en varias calles y no le hacía mal a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.