lunes, 16 de enero de 2017

NOTA

 Encuentran 4 asesinados
en el municipio de Chilapa

Antonio Cantú Rendón.—La delincuencia no cesa, ya que la mañana de hoy lunes, en dos comunidades de Chilapa de Alvarez, encontraron privado de la vida a cuatro personas, confirmado por la vocería oficial de Seguridad.

El primer hallazgo ocurrió a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a la altura del crucero de la comunidad de “El Amate Amarillo”  encontraron dos hombres asesinados a balazos y también presentaba huellas de haber sido torturados.
Los dos cadáveres, las autoridades,  de la Agencia del Ministerio Público, no les encontraron ninguna credencial para ser identificados, por lo que los cadáveres serán traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados.
Para que sus familiares los puedan reconocer, se ofrecen las siguientes características de este par de desafortunados hombres, uno tenía aproximadamente 35 años, llevaba una playera blanca, un pantalón de mezclilla color azul marino, tez blanca, complexión robusta.
Mientras que el segundo llevaba puesta una playera azul, un pantalón del mismo color, con una edad de 32 años aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara y los dos cadáveres fueron traídos a Chilpancingo al Servicio Médico Forense.
EN AHUIHUIYUCO, ENCUENTRAN OTROS DOS
También el vocero  Roberto Alvarez Heredia, confirmó que en el interior de una vivienda de la comunidad Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa de Al varez fueron encontrados dos cuerpos sin vida. Dijo que, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Alvarez Heredia confirmó que los tres sucesos de El Amate Amarillo, Ahuihuiyuco y Chilpancingo estarían relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada, aunque la FGE mantiene las investigaciones para esclarecer a plenitud estos homicidios y llevar a los responsables ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.