lunes, 27 de febrero de 2017




 El equipo de fútbol “UDIFUT” derrotó  con dos goles a uno, el sábado 25 de febrero a su similar las “Chivas” en “La Ciénega” de esta capital.
 Bertín Cabañas López, delegado federal del Registro Agrario Nacional (RAN) sigue ofreciendo en Chilpancingo, audiencias los días jueves de cada semana para solucionar  las demandas de las personas del campo.

 La diputada priista Beatriz Alarcón Adame, de la LXI legislatura local; Norma Yolanda Armenta Domínguez, delegada de gobierno en la zona centro; Joaquín Lugo Millán, director de la Escuela secundaria Federal Antonio I. Delgado (ESFAID), atestiguaron de la entrega de un equipo electrónico que donó a la institución educativa Miguel Ángel Hernández Gómez, segundo síndico municipal de esta capital.



 ​ Para demandar por el retorno con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa que fueron desaparecidos hace 29 meses, ayer  la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, Civiles, Estudiantiles y Sindicatos del estado de Guerrero, realizaron un evento  en hemiciclo a “Benito Juárez”, más conocido como Astas Banderas, en donde quemaron y apalearon un monigote representando a Donald Trump, como rechazo a sus políticos antimexicanos y criticaron que en días pasados el secretario general de gobierno, Florencio Salazar Adame ordenó retirar la propaganda contra el presidente de Estados Unidos.


  Roselia Francisco Tranquilino y Felícitas Martínez Guzmán, despedidas injustificadamente como empleadas del programa federal PROSPERA, denunciaron que siguen siendo hostigadas con personas a bordo de carros polarizados y seguidas, responsabilizando a los forasteros funcionarios provenientes del estado de Hidalgo,  Axel Zamudio Estrada y Christopher Herrera Cano, al tiempo que demandaron al gobernador del estado priista Héctor Antonio Astudillo Flores y a la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo Elizundia, para que intervengan ante la falta de una solución para los  27 desempleados desde el pasado primero de enero de este año.

 La señora Ernesta Solís Carrera, ayer domingo cumplió sus 86 años de vida, la felicitaron sus hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y le cantaron las mañanitas en su domicilio particular en la colonia Vicente Lombardo Toledano de esta capital, en donde  degustaron pastel y se tomó la foto del recuerdo con su inseparable hija Elizabeth.


 Exhorto al priista Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero para qué abra las posibilidades del diálogo y no de confrontación, nosotros como lucha social no nos vamos a dejar,  demandó Nicolás Chávez Adame, de la Asamblea Popular de Pueblos de Guerrero (APPG).  (Fotos. Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.