martes, 21 de febrero de 2017

NOTA

 Irrumpen armados a rancho
y ejecutan a matrimonio, hoy

José Molina.--La mañana de hoy martes, un grupo de hombres armados irrumpió en un rancho que se encuentra en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, y asesinó a una pareja.

Ambas víctimas fueron identificadas por sus familiares como José Luis “N” de 50 años de edad e Irma “N”, de 48, cuyos cuerpos quedaron dentro del cerco donde se encontraban los animales.
La fémina vestía pantalón de mezclilla azul, suéter rojo y tenis negros, mientras que el hombre vestía pantalón gris, chamarra negra con rojo y botas negras.
Los hechos se abrían registrado cerca de las 09:30 horas en el interior del rancho “La Tía Lola”, ubicado en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, perteneciente a la región Norte del Estado.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el Secretario de Seguridad Pública de ese municipio informó que se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde reportaron que en dicho lugar se encontraban dos personas privadas de la vida.
Elementos de las dos corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron los dos cuerpos tendidos bocabajo entre los recipientes que utilizan para alimentar y ordeñar el ganado, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Versiones de testigos indican que un grupo de sujetos armados ingresaron al racho y dispararon contra las dos personas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Quedaron en el lugar varios casquillos percutidos de calibre 7.62x39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Antes del mediodía, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.