martes, 21 de febrero de 2017

NOTA

 Navajean en  la Juquila
después de una parranda

Antonio Cantú Rendón.—Su propio amigo de parranda, lo desconoció y lo hirió de una puñalada en el cuello, mismo que fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

El herido responde al nombre de Gilberto Morales Morales de 47 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia “Juquila” que se ubica a un costado del asentamiento humano “La Pradera”.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 8:00 horas cuando el ahora lesionado, junto con su vecino del cual se omite de su nombre, para no alertarlo, ingerían bebidas embriagantes en la calle.
El navajeado, dijo a las autoridades que su vecino nada más de repente se le quedó mirando feamente y le manifestó “te va cargar la chingada”, en esos momentos el fallido asesino sacó su puñal de muelle y logró darle un rozón en su cuello, por lo que el vecino de la colonia “La Juquila” al sentir que corría peligro su vida, echó a correr.
Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia “Juquila” al ver al hombre ensangrentado, dieron parte a las autoridades, y los primeros que arribaron al lugar, fueron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde los doctores informaron que afortunadamente el arma blanca no atravesó la yugular y que está fuera de peligro.
También arribaron a la zona, policías de la “Fuerza Municipal”, para tratar de detener al fallido asesino, pero éste ya se había dado a la fuga, al ver la presencia de los tecolotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.