martes, 21 de febrero de 2017

NOTA

 Hallaron fosa con restos,
podría ser de un taxista


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—En la comunidad de La Victoria, municipio de Igualapa, fue encontrada una fosa clandestina con una osamenta de una persona del sexo masculino, podría tratarse de un taxista que desapareció desde el 22 de diciembre del año pasado.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, la fosa tenía una profundidad de escasamente un metro, la osamenta apareció con manos y pies amarrados con una reata color azul hacia atrás, el esqueleto tenía puesto un pantalón de mezclilla azul deslavado, harapos de una camiseta blanca, tenía vendado el cráneo.
Por las escasas ropas, existe la presunción que pudiera tratarse del joven Pablo Ávila Estrada de 18 años, quien se encontraba en calidad de  desaparecido, desde el pasado 22 de diciembre quien manejaba el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 71-92-FFH, con número económico 071, del sitio número uno de la ciudad de Ometepec.
Después de su desaparición el carro fue encontrado incinerado en la colonia “Emiliano Zapata” de esta ciudad donde residía antes de ser privado de la vida, actualmente le sobrevive su esposa y era hijo de Martina Martínez Ávila, propietaria del bar “La Escondida” de Ometepec.
Después de un aviso anónimo del hallazgo, convoy de policías municipales, estatales  y el ejército arribaron al terreno para hacer las diligencias de rigor y el levantamiento cadavérico.
También se supo que la osamenta fue enviada al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco para hacer los estudios correspondientes y elaborar el dictamen en antropología forense para determinar a ciencia cierta si los restos corresponden a  Pablo Ávila Estrada, así como arma y modus operandi de los victimarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.