martes, 21 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

Tirado por la
basura,Sergio


Javier Francisco Reyes.—Luego de que demostrara incapacidad por casi 17 meses como Secretario de Servicios Públicos Municipales, Sergio del Moral Benítez, hoy habría sido destituido por el alcalde capitalino, el priista Marco Antonio Leyva Mena.

También se sumó al fracaso de la jornada “Chilpancingo mi casa limpia”, ya que hasta este día continuaba la basura por toda la capital hasta en un 60 por ciento, eso motivó más su destitución del cargo.
Extraoficialmente La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció del cese que se había aplazado, luego de los pleitos airados públicamente con el Secretario de Imagen Urbana, Carlos Ramírez González, quien tampoco ha dado resultados, y está en la mira para sustituirlo.
Después del mediodía de hoy martes se desconocía el nombre del sustituto de Sergio del Moral Benítez, quien estuvo cuestionado todo el tiempo, y hasta se quejó de la prensa que privilegiaban en sus espacios periodísticos la infinidad de tiraderos clandestinos de basura.
En tanto ayer lunes por la tarde en “Casa Guerrero, el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, ofreció apoyo a Leyva Mena para hacer una conversión financiera entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Chilpancingo, para adquirir 4 camiones compactadores y 4 camionetas de 4 toneladas, a efecto de mejorar el servicio público municipal de recolección de basura en la zona urbana de nuestra ciudad capital.
Para ello, se presentó  el primer camión  que desde hoy martes entró en operación, en tanto por todo Chilpancingo, continuaban los tiraderos de basura de manera clandestina, contaminando el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.