jueves, 9 de marzo de 2017

NOTA

Celebrará 46 años
Acapulco Tropical

El próximo domingo el bullanguero conjunto “Acapulco Tropical” celebrará 46 años de trayectoria y su fundador, Walter Torres, promete “una pachanga con clasificación A”.
La agrupación tropical guerrerense contará en esta ocasión con grandes invitados como La Sonora Santanera y María Fernanda, El Costa Azul, Aarón y su grupo Ilusión, Los Dandys y la cantante Hortencia.
Comentó Walter Torres “El año pasado, cuando celebramos 45 años, en el Teatro Metropólitan
se armó un tremendo baile y ahora queremos una gran pachanga con clasificación A para toda la familia, pues ese siempre ha sido el sello que caracteriza al “Acapulco Tropical”: hacer música alegre para toda la familia”.
En conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de esa fiesta añadió que no es para ellos, sino para sus admiradores que los han apoyado a lo largo de tantos años, a través de varias generaciones.
“El Acapulco Tropical” estuvo acompañado por integrantes del Costa Azul, grupo fundado por Rigo Tovar, así como por el trío Los Dandys, la cantante Hortencia y representantes de La Sonora Santanera y María Fernanda, quienes consideraron un honor participar en el festejo del domingo en el Metropólitan.
Por otra parte Carlos Lima, organizador del evento, informó que el próximo domingo ya estará a la venta el primero de los tres DVDS que se grabaron en el concierto del Acapulco Tropical el año pasado.
Como parte de la celebración de esos 46 años, Walter Torres también adelantó que en breve darán a conocer su nuevo material discográfico que se titulará: “Acapulco Tropical, ayer y hoy”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.