viernes, 17 de marzo de 2017

NOTA

 Cortan las manos y ejecutan
un hombre en Acapulco, hoy

José Molina.-Miembros de un grupo delictivo, cortaron las manos y asesinaron a un hombre y dejaron su cuerpo en la colonia Mozimba del puerto de Acapulco, junto con un narcomensaje donde señalan a elementos de la Policía Municipal de apoyar a otro grupo delincuencial.

En el mensaje nombran a algunos elementos de la Policía Municipal, a quienes acusan de apoyar al Cartel Independiente de Acapulco (CIDA). Asimismo les advierten que ya saben en qué patrullas se “mueven”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 años de edad; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y bóxer del mismo color. El cadáver cuerpo estaba bocabajo sobre la calle y presentaba impactos de arma de fuego.
El hallazgo se realizó poco antes de las 23:00 horas de ayer, sobre la calle Colonia esquina con la avenida General Vicente Guerrero, del fraccionamiento Mozimba, justo atrás de la iglesia de ese asentamiento humano.
Vecinos del lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y localizaron el cuerpo.
La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, donde también fue hallada una cartulina de color verde, sobre la que se encontraban las manos de la víctima.
El texto de la cartulina decía lo siguiente: “ESTO ME PASO POR SER PARTE DE LA PANDILLA DEL ‘CIDA’ Y ESTO VA PARA TODA LA POLICÍA MUNICIPAL QUE ANDEN PATRULLANDO A ESTA PANDILLA DEL COMANDANTE MOISES MARIANO SANDOVAL: ´´OSCAR GAMBOA RIOS´´ (LA MACHORRA) ´´EL JONI´´ YA SABEMOS QUE CAMBIAN DE PATRULLA CADA TURNO, BOLA DE MUGROSOS, ATT...”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.