jueves, 9 de marzo de 2017

NOTA

Ataques dejan un muerto
y dos heridos en Acapulco

Un joven fue asesinado a balazos, mientras que otros dos hombres resultaron heridos al ser atacados por personas armadas en diferentes hechos, durante la mañana y tarde de hoy jueves en el puerto de Acapulco.
En el primer hecho, cerca de las 09:00 de la mañana, dos hombres fueron atacados y heridos a balazos sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquez a la altura de la colonia 19 de Noviembre y cerca del Macro-Túnel.
Uno de los hombres presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda,
mientras que el otro un impacto en el abdomen, por lo que fueron trasladados a un Hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
En otro hecho, un poco después de las 13:00 horas, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue atacado y asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Eje Central y Cerro Zical de la colonia Ciudad Renacimiento, a unos 400 metros de las instalaciones del Ministerio Público.
La víctima vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color, sandalias negras y una gorra negra con rojo, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba sobre la banqueta, y presentaba impactos de bala en la cabeza.
Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de la Policía Federal de la Gendarmería acudieron al lugar, localizando el cuerpo y procediendo a acordonar la zona, donde también fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.