miércoles, 1 de marzo de 2017

PRIMERA PLANA



El priista Dámaso Pérez Organes, alcalde de Atoyac de Alvarez, confesó que una empresa amenaza con embargar la Unidad Deportiva, por un adeudo de 100 millones de pesos.

Embargarán por 100mdp
de deuda del edil Pérez


Edgar de Jesús.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-- La Unidad Deportiva de esta ciudad está a punto del embargo por un adeudo que tiene el Ayuntamiento de 100 millones de pesos con una empresa financiera del estado de Puebla.

Lo anterior fue revelado por el presidente Municipal Dámaso Pérez Organes, quien aclaró que fueron administraciones pasadas las que solicitaron los préstamos.
Manifestó que los bienes inmuebles del municipio están inmersos en un proceso jurídico por un “presunto” préstamo de 100 millones de pesos.
Dijo que en días pasados se trasladó a la ciudad de Puebla para entrevistarse con los representantes de la empresa financiera involucrada, y hacer las aclaraciones al respecto.
El edil aseguró que está en la firme decisión de defender los intereses del municipio por la vía legal.
No obstante, admitió que el municipio enfrenta una demanda por parte de la empresa que exige el pago de ese dinero, de lo contrario, amenaza con tomar medidas drásticas como el embargo de la Unidad Deportiva “Mariscal”, así como los terrenos del rastro municipal que fueron dados en garantía, en su momento.
Explicó que en una revisión minuciosa de los expedientes del Ayuntamiento, “no se encontraron evidencias de que ese dinero haya ingresado a las arcas municipales”, por lo que desconoce si el préstamo es real y en qué administración se solicitó. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.