martes, 11 de abril de 2017

NOTA

Murió hoy, lo levantaron y
llevado a su pueblo natal

En la calle principal de la colonia La Candelaria de ésta capital, cerca de la capilla, habría fallecido un hombre por intoxicación etílica, durante la mañana de hoy martes, confirmaron autoridades policiacas.
Tras una llamada de emergencia en el número 911, elementos policiacos arribaron a la escena de los hechos, pero ya no encontraron el cuerpo del occiso.
Un familiar del ahora desafortunado informó que respondía al nombre de Víctor ‘N’, de 33 años de edad, y el cuerpo  ya lo habían recogido y llevado a Tierra Colorada, municipio
de Heliodoro Castillo, de donde era originario.
Por esta acción de los familiares, las autoridades policiacas las interrogaron sobre su proceder al llevarse el cuerpo antes de que se hicieran las primeras diligencias de ley, para determinar su fallecimiento.
La respuesta de la familia, aclararon que esa decisión la tomó su madre del ahora muerto, en levantar el cuerpo tirado en la calle y llevárselo a su comunidad de origen de la sierra de Guerrero.
Por lo que las autoridades están desconcertadas si efectivamente el hombre habría fallecido por una congestión etílica o de otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.