martes, 25 de abril de 2017

NOTA

Murió ahogado en
Acapulco niño de 5

Un menor de apenas cinco años de edad, originario de la Ciudad de México, murió ahogado en una de las playas del puerto de Acapulco durante la mañana de este martes.
El infante fue identificado como Diego Leonardo “N”, quien estaba hospedado junto con sus padres en el Hotel “Playa Suite”, y regresarían a México el día de mañana.
Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas en el área de playa del hotel, junto a la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento
Magallanes.
Reportes de las autoridades indican que el menor ingresó al mar sin la supervisión y en un supuesto descuido de sus padres, quienes al percatarse de que el menor estaba inconsciente procedieron a auxiliarlo junto con personal salvavidas, sin embargo el pequeño ya se encontraba sin vida.
De acuerdo con versiones de testigos, la madre del menor se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente descuidó a su hijo.
Apenas el lunes, la Secretaría de Protección Civil del Estado, dio a conocer que en las dos semanas de vacaciones de “semana santa”, en Guerrero se registraron cinco personas ahogadas, tres de ellas en Acapulco. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.