martes, 11 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Una fatal volcadura deja
dos muertos y 19 heridos

Antonio Cantú Rendón.—En una fatal volcadura que ocurriera entre la comunidad de Santa Cruz y San Marcos, municipio de Chilapa de Alvarez, el saldo fue de dos personas muertas y 19 heridos.
Los ahora occisos respondía a los nombres Romana Saldaña Pancho, de 72 años de edad, y Angel Omar Barranca Casarrubias de dos años de edad, ambos tenían su domicilio en la comunidad de Santa Cruz, municipio de Chilapa de Alvarez.
Los hechos ocurrieron ayer lunes cuando eran cerca de las 18 horas, en los momentos en que más de 20 integrantes de una familia provenían de una fiesta de la comunidad
de San Marco y al viajar en una camioneta de la marca   Dodge tipo Ram, supuestamente en una bajada de terracería se le botaron los frenos.
El conductor de la camioneta trató de maniobrar, pero finalmente no la controló y se precipitó a un barranco de unos 20 metros y en ese lugar perdieron la v ida la señora adulta y el menor de edad.
Mientras que ahí resultaron 19 heridos más, quienes fueron trasladados a bordo de carros particulares, hacia el hospital básico de Chilapa de Alvarez, para que recibieran atención médica.
El chofer de la camioneta también resultó herido, pero al ver a sus paisanos todos tirados, se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Los cuerpos de la señora y el menor,  fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense fueron traídos a Chilpancingo y durante la mañana de hoy martes fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.