martes, 11 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL

Posesión de Moreno en ISSSTE
y entregó prestamos al personal

Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Con el ofrecimiento a los derechohabientes a otorgarles un mejor servicio, Mario Moreno Arcos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta como delegado del ISSSTE en Guerrero.
La mañana de hoy martes se llevó a cabo la ceremonia en la sala “Dolores Olmedo” del Centro Internacional Acapulco (CIA) en la que el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, le tomó la protesta y le dio posesión a Mario Moreno Arcos, como nuevo delegado del ISSSTE en Guerrero.
En su intervención de Baeza Terrazas aseguró que el ISSSTE no será privatizado porque es una institución pública y pidió no hacer caso a los rumores y a la desinformación al respecto.
Igualmente anticipó que los pensionados serán tratados de manera
digna, por ello sostuvo “Se terminaron las revisiones de “existencia” de los pensionados que se hacía dos veces por año “por dignidad y porque es un compromiso que hizo el presidente Enrique Peña Nieto”. Por su parte, ya ungido como delegado del ISSSTE en Guerrero, Mario Moreno Arcos, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar  para hacer de la delegación la mejor.
Ante una importante concurrencia, el dos voces ex presidente municipal de Chilpancingo desde ahora dijo que recibe una institución en donde hay un intenso trabajo que hacer, por ello manifestó que realizará un diagnóstico general de la problemática de cada espacio y lo que se requiere.
Moreno Arcos ofreció a los derechohabientes que dentro de todas sus posibilidades les otorgará un mejor servicio, por lo que se comprometió “Haré un recorrido por las unidades médicas para ver las necesidades y resolver de manera inmediata los problemas. Dialogaré personalmente con los trabajadores con la finalidad de mejorar la atención”.
Para demostrar que tiene toda la intención de trabajar en favor de  los burócratas federales de Guerrero, después de la toma de protesta, el nuevo delegado Moreno Arcos acompañado del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza y del gobernador del estado, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, en primer acto público entregó de manera simbólica préstamos personales a empleados de esa institución.
A los dos eventos de hoy martes, también estuvieron el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros; el director de delegaciones del ISSSTE, Alfredo Villegas Arreola; la diputada federal, Beatriz Vélez Núñez, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.