martes, 23 de mayo de 2017

Antes de iniciar la conferencia de los martes en el ayuntamiento capitalino dijo el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital que este día estaba mezcalero---mañana con mucha neblina y fría--no pudo abstenerse de su vicio al decir al público de lo que padece, luego amenazó que si no se quitan los comerciantes de la calle principal de la colonia “Elías Naime Nemer” se usará la fuerza pública y lo mismo será para las familias que viven en zonas de alto riesgo.

 De las 54 barrancas que cruzan Chilpancingo ya se desazolvaron 32 y están listas para la temporada de lluvias, informó hoy martes por la mañana Gustavo Vela Guevara coordinador de protección civil y bomberos del municipio de Chilpancingo.

El gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores,  acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia presidente del DIF estatal hoy martes ofrecieron un desayuno a alumnos destacados del estado de Guerrero con motivo del “Día de Estudiante” y el platillo “fuerte” huevo con chile, frijoles y queso rallado, además entregaron equipos de cómputo. Estuvieron presentes Humberto Díaz Villanueva, secretario de la Juventud y la Niñez del estado de Guerrero; José Luis González de la Vega, titular de la SEG, entre otros, evento llevado a cabo en “Casa Guerrero”. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.