miércoles, 31 de mayo de 2017

SEGUINDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Asesinaron a balazos y
desollado uno de UPOEG
Alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy miércoles fue encontrado muerto y al parecer desollado un presunto miembro de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la comunidad de “Julián Blanco” (Dos Caminos).
El hallazgo ocurrió en la comunidad de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo, al parecer fue privado  de la vida a balazos y desollado.
La ahora víctima vestía una playera verde olivo con el
estampado de la policía comunitaria de la UPOEG, según la fotografía.
Un reporte policiaco indica que el cuerpo fue hallado en la entrada de la carretera que conduce a la localidad de “Julián Blanco” (Dos Caminos) alrededor de las 8:00 horas, pero se reportó hasta después del mediodía.
Al lugar arribaron los policías quienes constataron de la existencia de una persona privada de la vida, en tanto que llegaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, para realizarle las diligencias correspondientes.
Hasta entrada la tarde no había ninguna información oficial de este crimen, sin embargo por este hecho se comentó que había el connato de un enfrentamiento entre la UPOEG y el Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.