viernes, 30 de junio de 2017

BOLETÍN

Que trabaje Evodio en
prevenir el delito:Pilar

(Prensa-Vadillo).--La diputada local del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, María del Pilar Vadillo Ruiz, conminó al alcalde Evodio Velázquez a trabajar en la prevención del delito, porque su responsabilidad es garantizar seguridad a los ciudadanos.
Dijo que es urgente porque ante los comicios de elección y renovación de comisarías municipales se puso de manifiesto la desatención en cuanto a la seguridad
pública por parte del alcalde, quien mostró interés manifiesto en el proceso electoral en las diferentes comunidades al asignar la seguridad municipal para vigilar el proceso electoral desatendiendo la seguridad de la población acapulqueña.
Agregó que en el municipio de Acapulco se ha puesto de manifiesto que no se ha dado el uso adecuado a los recursos económicos, proporcionados por el programa de Fortalecimiento Para la Seguridad (Fortaseg) que haciende a 50 millones de pesos, para inhibir a la delincuencia, lo que hasta el momento no se ha puesto en manifiesto para detener los índices de inseguridad.
Por ello resaltó que la prevención al cien por ciento de la inseguridad es responsabilidad del alcalde. “No es golpeteo político, es una exigencia para que garantice seguridad”, indicó Pilar Vadillo.
“Exijo al alcalde de Acapulco se centre en su complicada tarea y evite distractores electorales. Porque el pueblo de Acapulco requiere su atención y deje de centrarse en las elecciones de comisarías”, le conminó Vadillo Ruiz.
Por otra parte condenó el asesinato de la sobrina de quien ahora es comisaria electa de la comunidad de Santa Cruz, por lo que exigió al alcalde a trabajar en materia de prevención y asumir su responsabilidad “porque es una función que deben cumplir los alcaldes”, dijo.
Resaltó que el resultado de las elecciones de comisarías del municipio de Acapulco le favoreció al PRI al ganar 55, mientras que para el PRD 13. “Es el resultado el poco cuidado y desatención a la población acapulqueña del gobierno perredista del alcalde Evodio Velázquez”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.