viernes, 30 de junio de 2017

Diputados locales solicitaron al fiscal general del estado que en un término de cinco días presente al Poder Legislativo, para su visto bueno, los nombramientos de los fiscales especializados en Delitos Electorales, Combate a la Corrupción y en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas. En tribuna, la diputada Erika Alcaraz Sosa hizo dicha propuesta.

En la sesión de este jueves, el diputado Eduardo Cueva Ruiz presentó una Ley para el Apoyo y Protección de los Derechos de los Migrantes y sus Familias del Estado. 

Para prevenir tragedias en la presente temporada de lluvias, la diputada Maluisa Vargas Mejía se pronunció por el desazolve de barrancas y ríos en los 81 municipios de la entidad.

Sobre los resultados turísticos en la entidad dentro del primer semestre de este año, el diputado Ernesto Fidel González Pérez dijo desde tribuna que el turismo en Acapulco se mantiene con la fidelidad de los vecinos de Cuernavaca, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y áreas circunvecinas, pero que no se ha recuperado al sector internacional. Por lo anterior, dijo que es importante que se recupere la seguridad de este destino turístico para atraer a más visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.