jueves, 1 de junio de 2017

NOTA

Capturaron 27 plagiarios y
liberaron 19 víctimas:FGE
Derivado de las investigaciones y operativos implementados por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en la entidad, agentes adscritos lograron la captura de 27 personas como presuntos responsables en este delito y la liberación de 19 víctimas, del 01 de enero al 31 de mayo del presente año.
De acuerdo a un comunicado recibido la tarde de hoy jueves en la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la dependencia estatal, indica que por tal
motivo, de enero a mayo se logró desarticular un total de 6 bandas dedicadas al Secuestro  y logró la liberación de 19 víctimas, durante estos meses.
Asimismo, 27 personas capturados por Secuestro en Guerrero y que además actualmente presentan en la instancia correspondiente un proceso penal en su contra.
Esta representación social exhorta a la población en general a realizar su denuncia y, para ello, cuenta con el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.
La Fiscalía General y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos  en el combate a este delito en sus distintas modalidades y refrenda su responsabilidad en perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de hechos delictivos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.