jueves, 1 de junio de 2017

NOTA

Bloquearon El Platanal
y Leyva no paga 2mdp
Debido a que el Ayuntamiento de Chilpancingo, que preside Marco Antonio Leyva Mena, no les ha pagado dos millones de pesos a 20 propietarios de camiones que transportan la basura de la Capital a Zumpango, hoy bloquearon el acceso al basurero de “El Platanal”.
Alrededor de las 12:00 horas de hoy jueves, en el basurero del Platanal, los camiones recolectores exclusivos del municipio de Chilpancingo, ya no les
permitieron ingresar a tirar los desechos los alquilados a quienes se les adeuda.
Informaron que desde que fue la contingencia de la basura en Chilpancingo no se les ha pagado su trabajo de trasladar la basura,  son 20 camiones a los que se le debe la renta,  cada uno con su chófer que también  se le debe su trabajo,  es un equivalente a 2 millones de pesos por todos los trabajadores.
Mencionaron que hasta el momento ninguna autoridad del Ayuntamiento de Chilpancingo había asistido para resolver el bloqueo, por lo que acusaron a Leyva Mena de insensible para resolver el problema.
También denunciaron que cuando iniciaron a trabajar el Gobernador del estado anunció públicamente que le daba al ayuntamiento de Chilpancingo 6 millones de pesos para el pago de las rentas de los camiones.
En caso de no ser atendidos y resueltas sus demandas mencionan que permanecerán bloqueando el acceso del basurero del Platanal a los camiones que trasladen basura del Municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.