jueves, 1 de junio de 2017

NOTA

Grave un motociclista
accidentado hace rato

Cuando  manejaba a exceso de velocidad, un conductor de una motocicleta sufrió un espectacular accidente hoy jueves alrededor de las 15:30 horas cuando se dirigía rumbo a la vecina comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El accidente se suscitó en distribuidor vial de norte a sur, en las inmediaciones de  “Galerías Chilpancingo”, en donde hacen cruce las vías Autopista del Sol
y la carretera federal a Petaquillas.
El espectacular  accidente fue que la motocicleta quedó disparada a unos 40 metros, en tanto el conductor que por lo grave que estaba, no pudo ser identificados.
Los primeros en llegar, ahora si aparecieron,   “Los Motociclistas de Primer Contacto” de la Secretaría de Protección Civil quienes auxiliaron al accidentado.
El joven no pudo ser identificado y presenta una severa herida en las costillas, aunque no hubo exposición de órganos, informaron paramédicos de Protección Civil del Estado que lo atendieron inmediatamente y lo trasladaron en una ambulancia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.