viernes, 30 de junio de 2017

NOTA

Localizan embolsado
en Villas Leyva aquí
Las ejecuciones continúan en Chilpancingo, capital del estado, ya que durante la mañana de hoy viernes, un hombre fue encontrado muerto y embolsado, contaba con un narcomensaje escrito en una cartulina color azul marino.
Eran cerca  de las 11:00 horas de hoy viernes, cuando vecinos del  fraccionamiento “Villas de Leyva” que se ubica en la parte alta del asentamiento “20 de Noviembre” les informaron que al caminar por una calle  despoblada se encontraba a la orilla un envoltorio que al parecer era el cuerpo
de un hombre.
En cuestión de minutos elementos de la policía “Fuerza estatal”, ministeriales y militares llegaron hasta la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla” del fraccionamiento del fraccionamiento “Villas de Leyva” en la que confirmaron que efectivamente había un hombre muerto, embolsado y amarrado con cinta canela.
Al lado de su cuerpo se encontraba una narcocartulina, que hasta el momento se desconoce el texto, ya que las autoridades se negaron a ofrecer la información.
Asimismo se desconocen las características del hombre embolsado, pero se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares ya que en esta capital por lo menos hay por lo menos 30 personas desaparecidas durante el mes de junio que hoy concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.