viernes, 23 de junio de 2017

NOTA

Disponible la casa
hospitalaria gratis

Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—La Casa de Asistencia para apoyo a familiares de pacientes del Hospital General, fue inaugurado tal gesto humanitario se realiza por gestión de la “Asociación de Líderes HAF, A.C.”, que preside Guillermo Magaña Mondragón.
Los servicios asistenciales que se otorgarán a los parientes
de los hospitalizados son totalmente gratuitos, como lo es: alimentos, ropa limpia y posada. Esto con la finalidad de que familiares de los pacientes hospitalizados cuenten con un sitio para solaz descanso y nutritiva alimentación para estar al pendiente de sus enfermos.
La Casa de Asistencia solidaria y humana, fue inaugurada por el director del Hospital “ Juventino Rodríguez García”, Ignacio Lacunza.
Lo anterior lo dijo el presidente de esta asociación, Guillermo Magaña Mondragon. Para que “cuando traigan a sus  enfermos al Hospital General, puedan descansar y comer ahí y regresar a ver a sus enfermos, especialmente los que vienen de la sierra”, explicó que dicha Casa de Asistencia, se encuentra a un costado de dicho Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.