jueves, 1 de junio de 2017

NOTA

Apagón hoy en el centro de
la Capital, inservible el 911
Wendy Alanís.-Tremendo apagón se registró la madrugada de hoy jueves en el centro de la ciudad entre las calles Allende, 5 de Febrero y Zaragoza, en el barrio de San Antonio y centro de Chilpancingo.
“Pasada la media noche de ayer se escuchó un fuerte tronido en los cables de alta tensión y luego comenzó a incendiarse una luminaria”, para luego registrarse un apagón que dejó sin energía eléctrica a vecinos del centro de la ciudad y el barrio de San Antonio, según
declaración de algunos testigos.
Dada la gravedad del problema y ante el temor de que sucediera algo que lamentar, decidieron llamar al número de emergencia 911.
Sin embargo, la noche avanzaba y nadie acudía al auxilio de los atemorizados durmientes, ni a la revisión de la luminaria de la cual se desprendían chispas que causaban terror entre quienes miraban atónitos el flamíguero espectáculo.
Pasaron los minutos y un nuevo corto circuito con más intensidad obligó a los vecinos a salir del sus casas por miedo a que dicha falla en los cables de alta tensión, se siguiera hasta sus hogares,  fue entonces cuando presenciaron una llamarada muy grande en la misma lámpara que minutos antes habían reportado, ubicada en la esquina de Justo Sierra y Allende en el centro de  la ciudad, por lo que decidieron llamar en dos ocasiones más al número 911.
Eran las dos con diez minutos de hoy jueves cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieron a reparar el farol que dejó sin luz a vecinos de las calles 5 de Febrero, Allende y Zaragoza, Barrio de San Antonio y centro de Chilpancingo, reconectando nuevamente la luz eléctrica en los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.