jueves, 1 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Ejecutaron a dos policías
hoy tarde en la San Lucas

Antonio Cantú Rendón.--Después de una persecución a balazos, por hombres que se desplazaban en un vehículo compacto,  asesinaron hoy jueves a las 14:30 horas dos personas del sexo masculino, según reportes de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Los primeros reportes indican que se trata de un policía ministerial y un policía estatal, ambos incapacitados, y fueron interceptados y abatidos a balazos la tarde de hoy jueves
en la calle principal de la colonia San Lucas, al oriente de Chilpancingo y que se ubica entre  el asentamiento humano “Gobernadores” y “Aurora”, más conocida como la “Casa Morada”.
Los asesinos se desplazaban en un vehículo tipo Tsuru blanco y persiguieron a los dos policías incapacitados que se trasladaban a bordo de una
camioneta estaquitas Nissan color blanca de redilas con placas de circulación GX99-637 del estado de Guerrero.
El cuerpo de uno de los policías quedó al lado de la camioneta, mientras que el segundo intentó huir del ataque y fue asesinado a unos cinco metros de distancia.
Al lugar llegaron familiares que identificaron a las víctimas como vecinos de la colonia y respondían a los nombres de José Guadalupe Aparicio Castañeda  de 45 años de edad quien era Policía Ministerial y José Lomeli  Cruz García 44 años  de la Policía Estatal.
Los primeros en arribar a la escena del doble crimen fueron elementos de la policía estatal y municipal  y hasta las 15:30 de la tarde continuaba cerrada la calle principal en espera que llegaran los peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.