lunes, 3 de julio de 2017

Alfredo Ramírez García, secretario general del SUBCOBACH,  la mañana del viernes rindió su tercer informe de actividades y demandó que el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero de su parte que le corresponde para pagar los servicios a los trabajadores, además entregó un reconocimiento a sus hijos del finado maestro Ezequiel Barrera Flores por su trayectoria sindical.
El dirigente sindical de la sección LV, Lenin Hernández Mena la mañana del viernes rindió su segundo informe de resultados en la explanada del congreso local donde estuvieron entre otros, el diputado Ricardo Moreno Arcos, en representación de la diputada Flor Añorve Ocampo; Alfonso Damián Peralta, Auditor General del Estado; Tulio Samuel Pérez Calvo, subsecretario de Finanzas del gobierno del estado, quienes le dieron las condolencias a la diputada Flor Añorve Ocampo por el sensible fallecimiento de su hermana.

Integrantes de clubes rotarios congreso de Chilpancingo y Sentimientos de la Nación, el pasado viernes le dieron un reconocimiento por su apoyo a la priista Isabel Rodríguez Córdoba, diputada  plurinominal de la LXI legislatura local en un evento público llevado en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” de esta capital.

Con mañanitas, procesión y celebración ayer  domingo los feligreses de la colonia Vicente Lombardo Toledano y vecinos circunvecinos festejaron su quinto aniversario de adoración a “La Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo”, participaron los Tlacololeros de San José, evento llevado a cabo en la capilla que lleva el mismo nombre donde se departió el pan y la sal.

El delegado federal del Registro Agrario Nacional Bertín Cabañas López atendió a Rubén Campos Juárez de  Coyuca de Catalán, le resolvió su problema de su certificado parcelario. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.