lunes, 17 de julio de 2017

Egresó hoy de la escuela primaria
el niño Jesús Daniel con excelencia




Con excelentes calificaciones egresó hoy lunes el niño Jesús  Daniel Mendoza Núñez de la escuela primaria “Juan N. Alvarez” de la colonia  José María Izazaga de Chilpancingo.
El nombre de la generación 2011-2017 “José Emilio Pacheco” y el padrino de los egresados Marco César Armenta Adame, secretario particular del gobernador, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Los padrinos  de Jesús Daniel Mendoza Núñez, la licenciada Nashely
Catalán Quiñónez y el maestro Edgar Santos Aponte, quienes  lo felicitaron por haber egresado de la escuela primaria y ahora le espera  ingresar a la escuela secundaria.
El ahora egresado, Jesús Daniel,  fue acompañado por su papá, licenciado Antonio Mendoza Vázquez y su hermano, maestro Mario Antonio Mendoza Núñez.
También se sumaron  al regocijo del éxito del menor, su abuelita Cita Vázquez Rojas; su tía, Sahe Baños Vázquez y su tía, Minerva Ramírez Vázquez.
Luego de la ceremonia, el egresado junto con la familia, amigos e invitados después de las 15:00 horas en el domicilio particular, departieron el pan, en la colonia popular “Francisco Javier Mina” de Chilpancingo.¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.