lunes, 31 de julio de 2017

NOTA

Toman Ayuntamiento de
Atoyac, edil debe salarios
Edgar de Jesús.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.--Alrededor de 60 trabajadores de limpia y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Atoyac (Capasma), cerraron los accesos principales a la Ciudad de los Servicios -en las instalaciones del Ayuntamiento-, por el adeudo de tres quincenas que tiene la administración municipal.
Alrededor de las 09:00 horas de hoy lunes, aproximadamente 60 trabajadores de limpia y Capasma, se instalaron en paro temporal.
Manifestaron que desde hace más de tres quincenas se les adeuda el salario devengado, y aunque la administración local supuestamente ha implementado medidas de austeridad para
completar el pago, este no se ha realizado.
Aseguraron que no permitirán la salida y entrada a vehículos del Ayuntamiento municipal, hasta recibir el pago por su trabajo, porque en muchos de los casos, las familias ya no tienen ni para comer.
Los quejosos explicaron que el alcalde priista Damáso Pérez Organes ha incumplido con las promesas de campaña, además del aumento salarial que se comprometió a realizar.
Cabe destacar que hace cuatro meses aproximadamente, el mismo grupo de trabajadores se manifestó por el adeudo de quincenas, pagos de prestaciones y en exigencia de aumento salarial. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.