lunes, 3 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Deja carambolazo
heridos hoy lunes
Al menos tres personas resultaron gravemente heridas tras registrarse un choque automovilístico entre tres vehículos, uno de ellos taxi. Sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Tres de las víctimas se identificaron como Carlos Alberto “N”, de 32 años de edad, Juan Carlos “N” y Rigoberto “N”, de 22 años, quienes eran los que conducían las unidades, dos camionetas y un taxi del Servicio Público.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas
sobre la carretera sobre el kilómetro 19 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, justo a la altura del punto conocido como La Laguna.
Reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde les solicitaban una ambulancia para atender un accidente automovilístico, por lo que de inmediato paramédicos de esa corporación y el Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar.
Tras el fuerte impacto, el conductor y una pasajera de un taxi del Servicio Público de Tierra Colorada, número económico 01 y con placas de circulación 25-53-FFL, quedaron prensados en la unidad, por lo que fueron rescatados por los bomberos.
Las otras dos unidades involucradas al percance, son una camioneta Caravan, de color azul cielo, con placas de circulación GZX-60-49 del Estado de Guerrero, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba; así como una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10 con placas de circulación HF-28-060, de la empresa “La Costeña”, misma que quedó fuera de la carretera.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes se encargaron de desviar a los automovilistas para evitar otro accidente y de realizar las diligencias para determinar quién fue el responsable del accidente. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.