martes, 11 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan 4 dentro de
un taller en Acapulco
Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la mañana de hoy martes dentro de un taller mecánico en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.
Hasta el momento los familiares de las cuatro víctimas no han dado a conocer sus identidades, a quienes encontraron amarrados de manos y pies, y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas dentro del baño del taller mecánico con razón social “Guzmán”, ubicado en las calles Bernal y Niños Héroes de ese asentamiento
humano.
De acuerdo versiones de los familiares, los cuatro hombres se encontraban desaparecidos desde el día de ayer, por lo que al ir a buscarlos al taller, los encontraron maniatados y privados de la vida.
Luego dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y se encargaron de acordonaron la zona.
Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con la siguiente leyenda: “Ciudadanía en general, esta gente no es inocente es gente que está enredada en problemas ya que saben que esta plaza tiene dueño. Atte. El Fantasma”.
Hasta la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
ACRIBILLARON TRES MAS EN DISTINTOS LUGARES
En dos lugares distintos de Acapulco y en diferentes horarios, se registraron dos asesinatos, en uno fueron dos y en otro inicialmente un chofer de taxi resultó herido, pero minutos después falleció.
En primer hecho el conductor de una camioneta de pasajeros y su acompañante fueron acribillados a balazos, en la colonia Buenavista, ubicada en la parte alta de Acapulco.
Después del mediodía ocurrió el doble asesinato en la calle Langosta, cuando hombres armados atacaron al chofer y a su acompañante y posteriormente huyeron los agresores.
Según el reporte de Seguridad Pública  confirmó que uno de los hombres muertos quedó encima de la banqueta y el otro fue hallado arriba de una camioneta de pasajeros; al parecer los familiares pretendían llevarse el cuerpo de una de las víctimas.
En otro hecho de sangre, ocurrido después de las 6:00 de la mañana de hoy martes, fue atacado a balazos el chofer de un taxi fue herido.
El atentado ocurrió en el sitio ubicado en la avenida Cuauhtémoc hoy martes poco después de las 6 de la mañana, pero murió más tarde en el hospital cuando era atendido por los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.